domingo, 8 de febrero de 2009
Personajes Tiras
LA PRIMERA APARICIÓN DE ODIE
Lo más caracteristico de Odie es que se pasa el día con su lengua fuera y babeándolo todo; aunque muchas veces nos llegue a desmostrar que al contrario de lo que pudiese parecer, él es, al igual que Garfield lo es en gato, un perro muy, muy diferente.
Odie comenzó a aparecer en las tiras de Garfield como la mascota de Lyman, el compañero de piso de Jon, y al igual que Garfield ha ido creciendo mientras sufria una importante renovación en el estilo de dibujo.
JON
Jon compra a Garfield en una tienda de animales mientras buscaba una mascota que compartiese con él su aburrida vida. La historia nos dice que estuvo dudando entre un gato y una iguana, pero por lo que hemos visto se decidió por un gato.
La vida de Jon transcurre entre su trabajo (el dibuja tiras cómicas), salir con mujeres (o al menos acosarlas para que salgan con él a cenar) y hacer la comida a Garfield.
LA PRIMERA TIRA DE JON, CON GARFIELD
Desde que Jon compró a Garfield su vida no ha vuelto a ser la misma, bueno, casi. Continúa estando soltero y sin compromiso, y aunque lo intente continuamente sus citas son todas un fracaso, debido quizás a sus extrañas ideas de lo que es una cita.
Pooky vive las aventuras de Garfield y es compañero de confesiones. Para Garfield la gran virtud de Pooky es "que nunca le quita la comida y siempre tiene la boca cerrada".
sábado, 7 de febrero de 2009
Historia de Garfield
Desde nada más nacer Garfield demostró que tiene un apetito voraz y come cualquier cosa, ya que a los pocos segundos de haber llegado al mundo, se comió su primer plato de lasaña (que se convirtió en su comida favorita) y se echó su primera fiesta.
La vida en casa de Jon, las interminable horas delante de la tele y las "charlas" con el solitario Jon acabaron por convertir a Garfield en un humano dentro de un traje de Gato hasta el punto de que adquirió todo tipo de hábitos mas propios de una persona que de un gato como: ver la tele hasta altas horas, convertirse en un adicto al café, andar sobre dos patas, no poder pasar sin su inseparable osito de peluche (Pooki) o aborrecer sobremanera los lunes. Esta es la historia de Garfield. :)