sábado, 7 de febrero de 2009

Historia de Garfield



La historia del gato Garfield se remonta al año 1979, año en el que nace nuestro peludo amigo.Nació en la tierra de la pasta, la famosa tierra de Italia, en un restaurante de pasta.
Desde nada más nacer Garfield demostró que tiene un apetito voraz y come cualquier cosa, ya que a los pocos segundos de haber llegado al mundo, se comió su primer plato de lasaña (que se convirtió en su comida favorita) y se echó su primera fiesta.


Garfield, Como toda buena lasaña, nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1977, mientras afuera la nieve caía cual queso parmesano. En el momento de nacer pesaba 2.000 kilogramos -demasiado para un pequeño- y desde el principio mostró una enorme pasión por la comida italiana. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día John Arbuckle se cruzó en su camino.

El dueño del restaurante, al ver la catástrofe que Garfield había realizado en su negocio, le echó del local separando al gato de su madre.Es cuando es encontrado por Jon Arbuckle, que le decide adoptar y llevárselo a su casa, donde se quedaría a vivir por el resto de sus día.
Tras este afortunado encuentro (para Garfield), la vida ya no fue lo mismo en casa de Jon Arbuckle, un soltero de lo mas aburrido y monótono. Pero la vida era demasiado tranquila para Garfield durmiendo y comiendo todo el día, y un par de meses mas tarde llego Lyman, un antiguo amigo de Jon acompañado de un perrito llamado Odie que arruino la estática y monótona existencia de Garfield.

La vida en casa de Jon, las interminable horas delante de la tele y las "charlas" con el solitario Jon acabaron por convertir a Garfield en un humano dentro de un traje de Gato hasta el punto de que adquirió todo tipo de hábitos mas propios de una persona que de un gato como: ver la tele hasta altas horas, convertirse en un adicto al café, andar sobre dos patas, no poder pasar sin su inseparable osito de peluche (Pooki) o aborrecer sobremanera los lunes. Esta es la historia de Garfield. :)
Allí es donde conoció a sus amigos de toda la vida, Odie, Nermal, su osito Pooky y empezará a perseguir coches y perseguir al cartero.


11 comentarios:

  1. jeje que lindo garfield aunk siempre he dicho k tiene un nombre tenebroso.

    ResponderEliminar
  2. En el cole era adicta a tener todo lo relacionado con Garfield, me encantaban sus fábulas, extrañamente no he visto su película y me parece que debe estar super divertida.Me traes viejos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. El personaje que me gusta más es Odie.

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis historietas preferidas.

    ResponderEliminar
  5. No ha sido mi preferido... pero interesante conocer historia sobre él. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mas que un gato es casi un reflejo de muchas personalidades, me encanta por su sarcasmo

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja bendito gato me recuerda cosas graciosas

    ResponderEliminar
  8. ahhh que lindo te quedo... yo tambien soy fan de Garfield. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Toda una personalidad! Este gato se las trae! Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  10. A mi hermana le encanta Garfield sobre todo su personalidad ironica ... Creo que descubri por que es asi... Es muy entretenido y divertido sobre todo lo ridiculo que es John para conquistar mujeres...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo!!!
    Gracias por transportarme de vuelta a aquellos días!
    Me encanta la serie en especial la granja!!
    Jajajajaja...
    Muy lindo tema!!

    ResponderEliminar